Los vídeos multipantalla se ven increíbles cuando necesita mostrar varios procesos que ocurren al mismo tiempo. Hay métodos sencillos para crear un collage de vídeos en Windows, Mac y en línea.
Cómo crear un collage de vídeos en PC
AVS Video Editor es una gran aplicación en la que puede hacer una película en pantalla dividida sin mucho esfuerzo. El software es compatible con Windows 11, 10, 8, 7 e incluso versiones anteriores: Vista y XP.
Siga los pasos de esta guía a continuación.
Paso 1. Arrastre y suelte un fondo en la línea de vídeo principal. La opción más común es un fondo blanco simple.
Sus imágenes y vídeos se colocarán en este fondo.
Paso 2. Agregue pistas para tantos vídeos como necesite en la misma pantalla. Colóquelas en la línea de tiempo después.
Paso 3. Asegúrese de que los vídeos tengan casi la misma duración. Haga clic doble en cualquiera de ellos para abrir la configuración.
Paso 4. Arrastre los archivos manualmente para ubicarlos en el fondo. Opcionalmente, se puede experimentar con efectos, transparencias y bordes.
Step 5. Preview and save your collage.
Paso 5. Obtenga una vista previa y guarde su collage.
Toda la suite multimedia AVS4YOU está disponible actualmente con grandes descuentos de hasta el 70%.
Crear un vídeo multipantalla en Mac
iMovie es una aplicación de edición de vídeo nativa para usuarios de Mac. Puede hacer un vídeo collage fácilmente en iMovie gratis.
Paso 1. Seleccione un clip y arrástrelo sobre otro en la línea de tiempo.
Paso 2. En el menú del lado izquierdo, elija Pantalla dividida.Vea este vídeo de Eric Timmer que le guía a través del proceso paso a paso.
Crear un vídeo collage en línea
Hay muchos servicios en línea que ayudan a crear un vídeo multipantalla sin instalar software adicional, por ejemplo, Veed.io.
Paso 1. Suba un archivo de vídeo hasta 50 MB gratis.
Paso 2. Elija una plantilla de collage y coloque vídeos dentro.
Paso 3. Descargue o comparta su collage.
Aunque el enfoque en línea es fácil y conveniente, se espera que comparta materiales de vídeo con un sitio web, lo cual no se recomienda si planea trabajar con activos confidenciales y privados. Los servicios en línea suelen ser más caros que el software de escritorio.