La normalización de audio es una técnica para aumentar el volumen de una grabación en cierta cantidad hasta que alcance el nivel de sonido deseado. El resultado de la normalización es que un archivo suena más fuertemente en general o su área seleccionada.
En términos simples, la normalización hace que las canciones fuertes y bajas suenen igualmente. Imagine que usted está escuchando la música pero como algunas pistas son demasiado bajas debe regular el volumen constantemente en lugar de disfrutar de sus canciones favoritas.
AVS Audio Editor es una de las mejores aplicaciones de Windows para la normalización de audio.
Obtenga una vista previa del resultado y guarde sus archivos de audio. ¡Ahora puede escuchar la música sin cambiar el volumen de cada pista!
Obtenga la última versión de AVS Audio Editor:
Toda la suite multimedia AVS4YOU está disponible actualmente con grandes descuentos. ¡Ahorre un 70% hoy!
En Internet hay un gran número de servicios gratuitos que permiten normalizar las grabaciones sin instalar aplicaciones adicionales. Uno de los más populares es Audio Tool Set.
Sin embargo, el enfoque en línea tiene algunos inconvenientes. La sesión de edición requiere una conexión a Internet estable y debe exponer grabaciones personales a un servicio web.
Adobe Premiere Pro es un programa multimedia para profesionales, utilizado principalmente para la producción de vídeos. Pero aún puede normalizar las pistas de audio en sus películas sin aplicaciones de terceros.
Este vídeo de un gurú le guía a través de cada paso:
Al usar Spotify, puede equilibrar canciones bajas y fuertes para tener una experiencia auditiva fluida.
Una vez aplicada la configuración necesaria, su música no molestará a nadie en lugares tranquilos. Además, no le distraerá el entorno ruidoso.
La normalización modifica los parámetros de audio, incluso el rango dinámico y las unidades de volumen en relación con la escala completa (también conocida como LUFS). Por lo tanto, los ingenieros de sonido profesionales o los audiófilos a veces informan cambios insignificantes en la calidad de salida.
Cuando está aplicada correctamente, la normalización no empeora la calidad del sonido. Simplemente hace que las grabaciones sean más fuertes.
Toda la música transmitida en la radio está normalizada; de lo contrario, algunas canciones serían más silenciosas que otras.
La normalización de audio es un efecto bastante popular que se usa para mezclar sonidos y producir música. Este es uno de los pasos de masterización obligatorios para la grabación de álbumes de música, transmisión de TV y radio, donde varias pistas deben sonar igualmente fuerte. Al mismo tiempo se puede normalizar archivos de audio en línea y en un ordenador para cambiar el volumen de una voz en off, por ejemplo.
Aunque algunas personas creen que la normalización puede afectar la calidad de audio, nuestras instrucciones le permiten evitar tales problemas.
Cómo poner música a un vídeo en plataformas diferentes.
Al crear un video deportivo, es posible que desee agregar un marcador para que se vea más espectacular y atractivo…
¿Por qué crear vídeos de imagen en imagen? Reproduciendo vídeos en modo de imagen en imagen (PiP) ofrece varios beneficios y…
Ya sea que seas un creador de contenido experimentado o que recién hayas creado un canal, comprender los matices de…
En la actualidad, el contenido de video es lo más importante y ofrecer audio de alta calidad es tan importante…
Crear una voz en off profesional para videos puede mejorar significativamente su impacto y participación. En este artículo, exploraremos cómo…
¿Qué es un vídeo de resumen? Un vídeo de resumen es un resumen conciso que captura los puntos principales y…